PORNHUB OFRECE RECOMPENSA PARA DAR CON LOS LADRONES DE KIM KARDASHIAN

| octubre 6, 2016

El sitio de entretenimiento para adultos muestra su apoyo a la estrella televisiva y ofrece una recompensa a quien de información sobre los delincuentes.

Después del robo que sufrió en París, Kim Kardashian ha recibido apoyo de amigos, familiares y sus seguidores. Y Pornhub tampoco la ha querido dejar sola.

El sitio de entretenimiento para adultos ofrece 50 mil dólares como recompensa. Serán para quien de información sobre los hombres asaltaron a Kardashian a principios de esta semana.

Según “The Mirror, el sitio dijo que “consideran que Kim es un miembro de la familia Pornhub y quieren mostrar su apoyo a la estrella. Kim tiene el video más visto del sitio, en el que sale con su ex Ray J.

En un comunicado, el vicepresidente de sito para adultos, Corey Price, dijo: “En Pornhub estamos profundamente afectados por el terrible incidente que tuvo Kim en París. Consideramos que ella es un miembro de la familia y queremos hacer todo lo que podamos para asegurar que los autores de este atroz crimen lleguen ante la justicia. Hacemos un llamado a nuestros fans de todo el mundo a unirse y trabajar en conjunto, para proporcionar toda la información posible para capturar a los criminales.

Cualquier información sobre el robo de Kim Kardashian se puede ofrecer a través del correo electrónico tips@pornhub.com.

 

slider_1_-_kim_kardashian-640x427

Category: Internacional

Comments are closed.