HACIENDA INVITA AL SORTEO DEL MILLÓN

| octubre 6, 2016

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) invita a contribuyentes registrados en el RFC que no realicen actividades empresariales ni presten servicios profesionales y que tengan domicilio en Chihuahua para que participen en los Sorteos del Millón que se realizarán en la entidad del 16 de septiembre al 31 de octubre.

En Chihuahua, se llevarán a cabo tres sorteos quincenales y para participar únicamente se deben utilizar medios electrónicos de pago como tarjetas de crédito o débito y transferencias electrónicas en las compras que se realicen y pedir facturas, la participación es automática no se deben guardar las facturas o registrarse en otro lugar.

En el primer sorteo participan las facturas que se obtengan en las compras que se realicen del 16 al 30 de septiembre y se otorgará un premio de un millón de pesos o el doble del monto de la factura con un tope de 60 mil pesos o 1,000 pesos si el doble de la factura ganadora es menor a dicha cantidad.

Para recibir el premio, el contribuyente ganador deberá estar al corriente en sus obligaciones fiscales y estar inscrito en el RFC sin actividades empresariales (ej. como asalariado o arrendador). Así mismo, la factura electrónica deberá estar vigente.

Los ganadores tendrán hasta 20 días hábiles para reclamar el premio. Se podrán consultar los resultados a partir del tercer día. Los premios serán libres de impuestos. Los ganadores sólo podrán recibir un premio por cada sorteo.

El Sorteo del Millón, es parte de la prueba piloto que el SAT implementa simultáneamente en otros estados de la república, a fin de incentivar a quienes utilizan medios electrónicos de pago y facturan sus compras.

Los detalles y las bases de participación están disponibles en el sitio www.gob.mx/sorteodelmillon

 

sorteo-640x402

Category: Nacional

Comments are closed.